Escribimos ahora sobre los caramelos promocionales que se sirven a granel y cuyo precio es por kilogramo. Son los más demandados y se utilizan, colocados sobre un cesto u otro recipiente, en salas de espera, habitaciones de hoteles, recepciones, mostradores,… También son repartidos en ferias, congresos y otros eventos.

La cantidad mínima en la mayoría de ellos es de 30 kilos, aunque nosotros no le aconsejaríamos comprar esta cantidad: por muy poco más puede llevarse 50 kilos.

¡Los caramelos vuelan!Muchos de nuestros clientes creen que es una cantidad enorme de caramelos (lo es) que no podrá ser nunca consumida (esto no lo es)

Tomando como ejemplo el caramelo Sobre (el más vendido con mucha diferencia sobre el siguiente), 50 kilos sería más de 16.000 caramelos. Muchos caramelos para una oficina o un negocio pequeño que no tienen una gran afluencia de público. Por el precio seguro que puede permitírselo (nuestro precio en estos y otros caramelos no tiene competencia en el mercado y su calidad es muy alta), pero es normal tener cierta aprensión a comprar algo del que, uno se imagina, va a tirar una buena cantidad.

Tenga en cuenta estas tres cosas antes de renunciar a encargar unos caramelos publicitarios que tanto pueden ayudarle en su empresa:

1.- La caducidad de nuestros caramelos es de 2 años. Si tiene la precaución de conservarlos en un lugar fresco y seco conservarán sus propiedades intactas mucho tiempo.

2.- Puede hacer con ellos pequeñas bolsa que le servirán como regalo. También sugerir a sus visitantes que cojan un puñado para llevarse.

3.- Por último debe saber: ¡los caramelos vuelan!

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb