Ángel Vicente, de Cool Accesorios, ha accedido a responder a unas preguntas, por lo que le estamos muy agradecidos, compartiendo de esta forma con cualquiera que se acerque a leer este blog, algunas de sus experiencias en el campo del marketing promocional en general y de los caramelos publicitarios en particular. Esperamos puedan servir de ayuda e inspiración a otras empresas a la hora de preparar sus estrategias de marketing.

Piruletas de Cool Accesorios

Una parte importante de los recursos para marketing de Cool Accesorios se emplean en productos promocionales.

Cool Accesorios es cliente de Promología desde octubre de 2015. Desde entonces ha realizado 5 encargos de piruletas publicitarias de 32.000 unidades cada uno; en total 160.000 piruletas en menos de año y medio.

¿Qué es Cool Accesorios?

Cool Accesorios es mayorista de accesorios para móviles y tablets, así como productos tecnológicos como drones, cámaras deportivas, smartwatches, gafas de realidad virtual…

¿Cómo son distribuidas las piruletas promocionales? Explíquenos el proceso por el que llegan al usuario final.

Disponemos de más de 2000 tiendas distribuidoras de telefonía en España, Portugal y Andorra. Son ellas las que entregan las piruletas a modo de obsequio a los visitantes y clientes que se acercan a sus establecimientos.

¿El usuario que recibe unas piruletas es ya un cliente o utilizan las piruletas para publicidad de Cool Accesorios entre el público general?

Normalmente van directamente desde la marca, COOL Accesorios, a las tiendas. También nosotros como marca organizamos eventos como ferias, exposiciones, pop up store en el que las entregamos directamente a nuestros visitantes, sobre todo a los más pequeños.

¿Son las piruletas parte de una campaña de publicidad que engloba otras acciones?

Todo el material de merchandising es considerado por la dirección de la empresa como un pilar básico para la construcción de una marca conocida en el panorama de los accesorios para móviles y tablets.

Piruletas de Cool Accesorios

Cool Accesorios ha encontrado en las piruletas promocionales un magnífico aliado para difundir su marca e incentivar ventas.

¿Cuál es el target de su empresa?

Todos los usuarios de las tecnologías, que están dispuestos a complementar su teléfono móvil o Tablet, con un accesorio de calidad y prestigio.

Explíquenos las razones por las que optaron por las piruletas y no por otro producto promocional.

A parte de las piruletas, también ponemos a disposición de nuestras tiendas otro material de merchandising como posters, bolis, mochilas e incluso gorras y elementos textiles como sudaderas y camisetas.

Además, hemos regalado piruletas por la compra de productos como auriculares stereo, fundas de Tablet, tarjetas de memoria e incluso pen drives.

¿Cómo describiría las piruletas de Promología en cuanto a sabor, calidad de la impresión, tamaño, calidad en general, etc…?

La calidad del producto es excelente, así como los tiempos de fabricación y el servicio que ofrece todo el equipo de Promología.

¿Por último, qué razones tiene una empresa murciana para comprar a una empresa gallega, siendo tan grande la oferta en lugares mucho más cercanos?

Nuestra empresa trabaja a nivel Península Ibérica (España, Portugal y Andorra), por lo que gracias a la facilidad de transporte y a su bajo coste, no existen las fronteras entre regiones. Siempre buscamos que el producto sea lo más competitivo posible, dentro de un grado de calidad aceptable.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb